Distribuciones Quimtalc de México, S.A. de C.V.

Distribuciones Quimtalc de México, es una empresa de distribución de productos químicos fundada en el año 2008 por el Ingeniero químico T. Alejandro López Cruz con la visión de abastecer las necesidades químicas del mercado industrial y así, en un futuro, posicionarnos como la principal opción de abastecimiento para nuestros clientes.
Conforme al pasar los años fuimos creciendo, creando nuevas relaciones con nuestros clientes y forjándonos una excelente reputación, debido a esto nos vimos en la necesidad de aumentar nuestra infraestructura de logística adquiriendo nuevo equipo de transporte especializado y aumentando nuestras rutas comerciales cubriendo gran parte del estado de México y área metropolitana de la Ciudad de México, inclusive lográndonos extender a diversos estados de la republica entre ellos San Luis potosí, Hidalgo, Guerrero, Puebla, entre otros.

Debido a nuestro crecimiento empresarial, el aumento de personal y la necesidad de administración del mismo, en el año 2014 se crea Profesionales en el servicio Quim-Aseco que brinda el servicio de reclutamiento y selección de personal especializado para las necesidades de su empresa, contratando gente capacitada para el correcto manejo de cada área y/o zona de trabajo, optimizando sus ventas y maximizando su producción.
Para el año 2015 se funda Manufacturas Quimtalc de México y dos años más tarde Grupo Industrial Quimtalc quienes buscan ofrecerle productos básicos de limpieza con excelente calidad y con nuestro exclusivo sello de garantía para el público en general, con la visión de llegar a cada rincón de la república mexicana y el extranjero.
Estamos seguros de que somos la mejor opción para tu negocio, nuestros expertos se encuentran a tu servicio para analizar tus necesidades empresariales, no importando el tamaño de tu empresa, siempre recibirás el mejor trato y servicio por parte de nosotros.

Nuestros servicios

Servicios de logística


Administración y contratación de personal

Productos preparados para el hogar

Material químico preparado








Disribuciones Quimtalc S.A. de C.V

Por favor envíanos tus dudas y comentarios, estamos para atenderte, para más información consulta nuestro aviso de privacidad.


Información de contacto

DirecciónIgnacio Allende 27, San Francisco Coacalco, Estado de México.
C.P. 55718

Teléfonos 76998019
76998021
15421191